domingo, 9 de junio de 2013

Chorragameplay: Capítulo 9 - Manco Dragón.



Double Dragon - NES


Resumen rapidillo:

Macarrilla en busca de unas piedras por el mundo para salvar a este de un mal egipcio (creo)

Para este me voy a un título de esta saga , "Double Dragon 3", de los amigos "Technos Japan". Bastante famoso.

Este es un juego de andar y pegar mamporrazos, con buena música y animación fluida, ya que el diseño de personajes sea feo es otra cosa. Vamos viajando por varias localizaciones globales, como pueden ser los U.S.A, China e Italia por poner un ejemplo, en busca de una piedras. También y es un punto bueno, podemos contar con aliados en nuestra hazaña previamente después de haberles vencido, esto da un toque guay y diferente, ya que podemos escoger a estos personajes en cualquier momento de la partida.

En cuanto a dificultad que decir, es duro "gracias" a sus peculiares controles, no tienes un botón de salto fijo, y eso hace que te lies con las manos xD. Tengo que hablar de su multijugador, que es una de las cosas divertidas de este cartucho, los hermanos Billy y Jimmy tienen un reparto de golpes que pueden ejecutar los dos apoyándose mutuamente, por ejemplo, Billy puede rebotar en Jimmy para realizar una poderosa patada voladora.

Esta saga es muy famosa, el 1ero fue un éxito en las recreativas, así que siguieron tirando del carro. Como curiosidad, lo último de esta pareja de hermanos fue "Double Dragon Neon" que está bastante resultón.



Reglas: Jugar con las vidas que me da el juego, nada de continuar, te matan = kapup el video.

Saludos, hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario