sábado, 1 de junio de 2013

Chorragameplay: Capítulo 8 - Esta noche cenaré sopa de tortuga.




Teenage Mutant Hero Turtles - Arcade


Resumen rapidillo:

Tortuga mutante adolescente y ninja dando piñazos a clanes rivales para poder rescatar a la reportera macizorra y a nuestro maestro rata.

Ya en el octavo, escojo un juego difícil por excelencia, el "Teenage Mutant Hero Turtles" de Konami, basado en la serie de animación con el mismo nombre.

Es un juego de andar y matar con una buena animación, gráficos y música, que se disfruta muchísimo más en multijugador, ya que contaba en su mueble original con 4 joysticks. Los niveles y enemigos están basados en la serie, así nos encontramos con el edificio de April, las alcantarillas y el típico barrio de las tortugas, en cuanto a los enemigos además de los malditos y variopintos ninjas del "clan del pie" nos encontramos con otros personajes como Rocksteady, Beebop, el profesor Baxter y hasta aquel cerebro con malaleche llamado Krang.

Su dificultad residía en que solo contabas con una vida por moneda que le echaras a la máquina, así que tenías que refinar tu técnica para conseguir más continuaciones, y no era nada fácil, ya que casi todo te bajaba el nivel de vida.

Pero el programa fue muy famoso, ya que lo portearon  e hicieron diferentes partes (Teenage Mutant Ninja Turtles 4: Lost in Time, para Snes por ejemplo) recomendar la de Nes, que aunque en gráficos sea algo austera, lo suplanta añadiéndole nuevas misiones.

Como curiosidad final, en U.S.A el nombre fue alterado ya que parece ser que la palabra "Ninja" era algo obscena (si, algo raro xD) y suplantado por "Hero"



Reglas: Jugar con las vidas que me da el juego, nada de continuar, te matan = kapup el video.

Saludos, hasta otra y pizza time!

No hay comentarios:

Publicar un comentario